sábado, 17 de octubre de 2020

"Mírame", el nuevo single de Cristian Martin

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Cristian Martin! Y bueno, ¡comencemos!

  Cristian Martin se ha convertido single a single en uno de los principales abanderados de la Bachata en España. Tras sus colaboraciones estelares junto a Maita Venda Cá y Luitingo, esta vez se une a los míticos Isla San Juan para presentarnos su nuevo single: ¡"Mírame"! 

  "Mírame" es una bachata pop con toques urbanos que destaca por sus arreglos caribeños y la mezcla efectiva y armónica entre los estilos particulares de sus voces.

  El videoclip de "Mírame" ha sido rodado en Mallorca, Islas Baleares y bajo la producción de "Lensforlife". Es un acertado trabajo audiovisual donde podemos apreciar la calidad interpretativa y la buena conexión que se ha creado entre ambos artistas. Las guitarras bachateras, el chiringuito y una historia de amor que nos deja un gran sabor de boca. La Bachata en España tiene a dos dignos representantes. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mírame". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Cristian Martin.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario