martes, 20 de octubre de 2020

"Nadar", el nuevo single de Raquel Brandía

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Raquel Brandía! Y bueno, ¡comencemos!

  Raquel Brandía es una cantante y compositora barcelonina. La artista multidisciplinar también es locutora de radio y colabora en el canal de televisión Teve.cat. En 2019 dirigió, compuso y produjo un trabajo conceptual en el que participaron de manera colaborativa más de una docena de artistas del mundo del audiovisual, fotografía, producción musical, estilismo y dirección. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Nadar"!

  "Nadar" es una canción que nos invita a disfrutar de los momentos buenos y malos. Según la artista, "son todos esos instantes los que nos han traído donde estamos ahora".

  Este es el primer single de avance de su segundo EP, después de que se publicaran "Narcisista" (2019) y su último single, "Mírate" en Abril de 2020. En esta ocasión, la artista cuenta con la producción de Tikan Prod para dar vida a esta pieza de composición propia y se suma a la familia de Doreste Records para desarrollar el lanzamiento. 

  "Nadar" plantea un enfoque sobre la libertad simbolizada a través del universo del mar, que puede estar en calma o en total descontrol. 

  La cantante ha aprendido a vivir en estas dos situaciones y nos lo cuenta en formato cantautor, con melodías brillantes y pegadizas. A nivel de sonoridad, destaca su punto de vista moderno y vanguardista, con "vocal chops" y elementos pop del sonido mainstream más actual. 

  El single llega acompañado de un videoclip con imágenes naturalistas cerrando el mundo conceptual de la canción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nadar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Raquel Brandía. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario