martes, 27 de octubre de 2020

"Fake", el nuevo single de Brisa Fenoy

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Brisa Fenoy! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Brisa Fenoy. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Generación". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Fake"! 

  La artista española alza la voz y presenta un tema épico a todos los niveles, en colaboración con otra "guerrera" como Vinila Von Bismark

  En la actualidad somos bombardeados con todo tipo de información, ya sea por email, redes sociales, mensajes de texto... Esta es la premisa de "Fake", el nuevo single de la cantante y compositora Brisa Fenoy. Una canción, producida por Vlack Motor, cuya intención es fomentar este "despertar colectivo" y dar a entender, a todas esas personas que puedan sentirse perdidas, que no están solas. Y es que cada día son más las voces que abogan por un cambio.

  El videoclip, rodado en la reserva natural de Wakana (Cádiz) y Algericas (ciudad natal de la artista) por "Apátrida Producciones", recrea en forma de sátira esta falsedad que arropa al mundo moderno. Brisa interpreta a una presentadora del canal "Fake Tv", donde su visión es comunicada. Esto enlaza con la representación de una sociedad distópica tribal, en la que Vinila Von Bismark encarna al chamán de los últimos supervivientes que rinden culto a las tradiciones colectivas.

  "Vivimos en un mundo irreal. Han creado nuestras necesidades y formas de ganarnos la vida. La historia favorece a quien la escribe, pero no necesariamente nos cuentan la verdad. Básicamente, este tema lo he hecho por eso. Me he dado cuenta, durante el confinamiento, y a raíz de esto he empezado a recomponer otra realidad. Pienso que a veces es bueno desaprender y asimilar nuevas ideas. Este movimiento es para mostrar mi preocupación ante la falta de autenticidad, que cada día es más evidente", cuenta Brisa Fenoy.

  Tras "Dejavú" con la mexicana Paty Cantú, "Fake" supone el segundo lanzamiento oficial de lo que será el esperado álbum debut de la artista Brisa Fenoy, previsto para el 2021.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fake". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Brisa Fenoy. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario