viernes, 23 de octubre de 2020

"Falsa", el nuevo single de Glowen

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Glowen! Y bueno, ¡comencemos!

  Glowen es un artista y youtuber español. Comenzó su carrera en YouTube en 2012, teniendo ya más de 800.000 subscriptores. Ha conseguido popularidad gracias a sus frecuentes entradas de vlogs cómicos, sketches y viñetas.

  Además de estos videos, a lanzado diversos temas musicales. Entre sus temas podemos ver "Fuego" y "Dos Palabras". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Falsa"!  

  "Falsa" es el primer single del nuevo proyecto musical de Glowen. Un tema pop compuesto por el mismo artista y producido por Álvaro Brandariz.

  "Falsa" habla de una relación tóxica en la que el protagonista se ve engañado por su pareja. Esto está representado en el videoclip por una pareja de conejos en la que él se venga de ella a su manera.

  "Falsa" abre el camino de Glowen como intérprete musical, con el que empezará a enfocar el contenido de sus redes a su carrera artística. En las próximas semanas podremos ver "Falsa" versión acústica así como el lanzamiento de su segundo single, ya en fase de producción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Falsa". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Glowen. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario