jueves, 29 de octubre de 2020

"Pájaro de las Delicias", el nuevo disco de Miguel Ángel Delgado

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo par presentaros a un gran cantante: ¡Miguel Ángel Delgado! Y bueno, ¡comencemos!

  Miguel Ángel Delgado es un poeta y músico granadino, residente en Madrid. Sus composiciones tienen grandes influencias de la música folk y rock, de la canción de autor y de las grandes obras de prosa y poesía, así como de ensayos y de obras filosóficas. 

  La temática de sus canciones es variada con letras metafóricas y reflexivas, de tinte existencialista, hedonista y algo canalla. El artista granadino compagina la música con la medicina y actualmente es pediatra vocacional por haber sido antiguo paciente crónico desde niño.

  En 2016, habitando el Levante español, publicaba su primer trabajo de estudio, "El Mundo En La Boca" (2016, El Sr. Guindilla Records), un álbum inspirado en la experiencia vital, tanto en lo personal como en lo laboral que aborda la idea de la fugacidad del tiempo y en algunas canciones, la protesta social.

  Posteriormente se traslada a Madrid para continuar con su proyecto musical. Ahora llega con la slaida de su nuevo disco: ¡"Pájaro De Las Delicias"! 

  "Pájaro De Las Delicias" es un ambicioso proyecto producido por Gonzalo Lasheras, guitarrista, arreglista y productor de una interminable lista de grandes artistas como Luis Eduardo Aute, Jorge Drexler, Silvio Rodríguez, Luz Casal, Miguel Ríos, Iván Ferreiro, Ben Sidran o Kase.O. Graba su nuevo álbum con la participación de algunos de los mejores músicos del panorama nacional.

  "Pájaro De Las Delicias" supone un paso adelante en su carrera musical, una consolidación de estilo que reseña firmeza y denota calidad interpretativa. Todo fruto del bagaje artístico de Miguel Ángel Delgado sobre el escenario que durante estos años, ha afianzado con innumerables conciertos. Periodo de tiempo que ha aprovechado para explorar nuevas arterias que ha sabido plasmar en esta nueva entrega de manera inmejorable.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Fuerza Por La Boca". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Miguel Ángel Delgado. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario