viernes, 9 de octubre de 2020

"Veneno", el nuevo single de "Primera Fase"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Primera Fase"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Primera Fase". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Vuelvo A Ti". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Veneno"! 

  "Veneno" es el quinto single de su segundo álbum "VIAVIdA". Este nuevo tema será el cierre a este segundo disco, ya que se encuentran a pocas semanas de lanzar el que será su tercer disco, que aún sin título oficial, se encuentra ya preparado para salir en este mismo año 2020.

  "Veneno" vuelve a demostrar que este proyecto está cargado de intencionadas letras y cuenta con una producción tremendamente cuidada y con ese toque característico de las producciones del tándem Garrido - Mejías. Pedro Torregrosa nos sumerge en un universo de palabras que encajan a la perfección con el estilo característico de Primera Fase, dejan su marca con cada tema, y hacen de este
proyecto musical, con casi tres discos en el mercado, algo único, diferente y muy personal.

  El primer disco "Vuelta" y este segundo "VIAVIdA" se encuentran en las principales plataformas digitales y cuentan con un sinfín de videoclips, el último..."Veneno".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Veneno". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Primera Fase". No olvides seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario