martes, 27 de octubre de 2020

"Yo Te Quiero Contar", el nuevo single de Juan Marcos

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Juan Marcos! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Juan Marcos. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Me Gusta Benidorm". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Yo Te Quiero Contar"! 

  El artista, Juan Marcos, es autor de letra y melodía de esta canción, los Arreglos han sido creados por Fernando Malva. pretendiendo llegar a todos los públicos.

  Con "Yo Te Quiero Contar", Juan Marcos lanza su single más social. En él quiere transmitir mensajes de superación personal ante la vida, mensajes todos ellos positivos de mirar siempre adelante y de dejar atrás los miedos.

  Hay asimismo también una referencia a la causa social, de cómo cada uno de nosotros podemos transformar el mundo realizando acciones buenas que redunden en beneficio precisamente del mundo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Yo Te Quiero Contar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Juan Marcos. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario