viernes, 16 de octubre de 2020

"Chica De Tribunal", el nuevo single de Claudia Basterra

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran cantante: ¡Claudia Basterra! Y bueno, ¡comencemos!

  Claudia Basterra es una cantante y compositora natural de Santa Cruz de Tenerife. Desde una edad muy temprana muestra gran interés por la música. Su etapa de cantautora comienza hace tres años, con la búsqueda de una expresión y sonido propios. 

  Sus composiciones resultan de la confluencia de la propia formación y experiencia musical que ha ido adquiriendo a lo largo de los años, con la escucha musical de diversos estilos como el pop, el jazz, la bossa-nova, el bolero y el soul. Su observación analítica y sensible de lo cotidiano junto a sus vivencias personales, constituyen el punto de partida desde el que desarrolla su creación e intuición musical.

  Durante su estancia en la capital, el barrio madrileño inspiró a la cantante y compositora tinerfeña Claudia Basterra a contar una historia de superación personal, autoconfianza y honestidad con uno mismo, que queda reflejada en su primer single: ¡"Chica De Tribunal"!

  "Chica De Tribunal" llega como adelanto de su primer álbum, "Semilla", en el que ha estado trabajando minuciosa e intensamente durante este año, y que verá la luz a principios de 2021. En este primer disco podremos descubrir un sonido  y sello muy personal a través de diez canciones cuya música y letras han sido elaboradas íntegramente por la artista canaria.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "París". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Claudia Basterra. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario