lunes, 26 de octubre de 2020

"El Infierno", el nuevo disco de "Señor Suerte"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Señor Suerte"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Señor Suerte" es el proyecto en solitario del músico y productor barcelonés Josep Vilagut.  Ahora llega con la salida de su disco debut: ¡"El Infierno"!

  Este disco ha sido compuesto y grabado por el propio artista en su casa, el estudio "La Masía Music Lab", durante los dos meses de confinamiento en primavera.

  Se tratra de un trabajo reflexivo de pop-rock anticipado por el doble single "Un Beso Y Una Flecha" y "Valiente", que sigue al ya conocido "Espejo De Vapor" y "No Soy Lo Que Ves".

  "El Infierno" saldrá a la venta y en todas las plataformas digitales el 13 de Noviembre, a través del sello "No Where". 

  Para presentar este disco, el artista ha lanzado su single "Un Beso Y Una Flecha". Este es el séptimo y penúltimo capítulo del recorrido de emociones que plasma "Señor Suerte" en su álbum de debut, "El Infierno", es un potente y sincero homenaje a esas personas que nos dan la fuerza necesaria para sentir esperanza y acelerar en esta nueva fase vital en la que todos nos hallamos tras el descalabro.

   "Un Beso Y Una Flecha" llega acompañado de un videoclip dirigido y realizado por Carlos Sedeño, artista audiovisual, músico y compañero de Vilagut en el joven sello "No Where". Ésta, la canción que cierra el disco, es otro sincero y agradecido homenaje, en este caso a su madre y, en general, a todas las personas que sostienen la sociedad y que ayudan a superar las dificultades y a perseguir los sueños.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Un Beso Y Una Flecha". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Señor Suerte". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario