lunes, 19 de octubre de 2020

"Muñequita", el nuevo single de Manuel González

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Manuel González! Y bueno, ¡comencemos!

  Manuel González comienza su carrera profesional en el año 2003, cuando sepresenta al conocido concurso "Cazatalentos" de Canal Sur Televisión, formando parte del grupo "Los Rebujitos". 

  A raíz de ahí, graban 8 discos de estudio y hacen giras multitudinarias convirtiéndose en un grupo referente para toda una generación. Es en 2018 cuando Manuel González comienza su carrera en solitario, fichando con la discográfica "HD Records".

  Tras publicar un primer single, "Vivir Del Presente", nos sorprende a principios de 2019 con "Lamentando El Camino", un single de tu autoría. Comienzan, así, sus éxitos en solitario, superando los tres millones de visualizaciones de este videoclip y sonando en emisoras de radio de todo el país.

  Unos meses más tarde, Manuel lanza un nuevo sencillo, "No Imaginé". Una canción compuesta por él y basada en una historia de amor real, la suya propia. Vuelve a ser un rotundo éxito, superando las 350.000 visualizaciones en YouTube en pocos meses.

  Este 2020, Manuel González llega con un proyecto que ha superado todas las expectativas. Una bachata, con la colaboración de la artista jerezana Saray Jiménez y compuesta y producida por Maki, entra directamente a las principales listas de Spotify de música latina y supera en 3 meses el millón de visualizaciones en YouTube.

  No llega a comenzar la promoción de esta canción debido al estado de alarma que se decreta en el mes de Marzo y, a pesar de ello, se viraliza en redes sociales convirtiéndose en todo un hit. 

  Actualmente, Manuel se encuentra ultimando su primer disco en solitario en los estudios "Piter Music" de Sevilla. Durante el confinamiento, nos sorprende con un adelanto, Hasta aquí llegó, publicada el pasado 1 de Mayo. Una canción compuesta por el gran autor Raúl Cabrera y producida por Maki.

  Ahora vuelve con un nuevo single, "Muñequita", para el que ha contado con la colaboración de Maki. Una canción que va a suponer, seguro, un antes y un después en .la carrera de Manuel

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Muñequita". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Manuel González.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario