sábado, 31 de octubre de 2020

"La Mañana Que Salí De Tu Portal", el nuevo single de "Era Paraíso"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Era Paraíso"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado dos meses desde la última vez os hablé sobre "Era Paraíso". En aquel post post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle al grupo. Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"La Mañana Que Salí De Tu Portal"! 

  Ante la incertidumbre producida por el coronavirus y la triste situación de la música en España, "Era Paraíso" decidieron llevarse sus instrumentos y grabar algunas canciones con su propio equipo y sus propios medios de grabación. 

  Como adelanto comparten un directo de la reciente "La Mañana Que Salí De Tu Portal" en formato semi acústico, en el que cambian el set de batería por un cajón flamenco.

  La edición del audio y vídeo corre a cargo del propio Daniel Liebana, guitarrista de la banda. "La Mañana Que Salí De Tu Portal" es el segundo avance del que será su primer álbum La maratón mundial.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Mañana Que Salí De Tu Portal". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Era Paraíso". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario