lunes, 26 de octubre de 2020

"Mi Héroe", el nuevo single de Desiel

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En  esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Desiel! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Desiel. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle al cantante. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mi Héroe"! 

  "Mi Héroe" salió a la luz el pasado 16 de Octubre. Esta canción está dedicada a todos los pequeños luchadores. Y servirá como antesala de su segundo single que se estrenará el 30 de Octubre con la colaboración del artista y productor Fernando Caro.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Mi Héroe". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Desiel. No olvides seguirle en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario