lunes, 19 de octubre de 2020

"Madrid", el primer single de Julia Calatayud

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Julia Calatayud! Y bueno, ¡comencemos!

  Julia Calatayud es una joven artista y compositora jienense a quien el sentimiento por la música se le despertó desde bien pequeña. 

  Empezó su formación musical ya desde muy joven. Durante su instrucción en el Conservatorio de Música de Jaén fue donde descubrió la pasión por tocar otros instrumentos desconocidos para ella como lo era el violín. Julia tuvo que compaginar su faceta musical con sus estudios de enfermería.

  Su llegada a Madrid la llevó a tener sus primeros conciertos en salas, como "Sala Maravillas" o en "Café Libertad 8". Ahora llega con su primer single: ¡"Madrid"!

  "Madrid" es el single de presentación de su primer disco ,"Esperanza", producido por Jagoba Ormaetxea, porque le recuerda que es realmente lo que siente por Madrid como artista y compositora y que a su vez lleva mensajes cargados de energía y esperanza para aquellos que la escuchen

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Madrid". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Aldara. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario