domingo, 11 de octubre de 2020

Anitta deslumbra en la presentación de "Fifa21"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Anitta! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Anitta. En aquel post os presenté su último single, "Me Gusta". Ahora llega con su participación en la presentación del videojuego "Fifa21". 

  Anitta brilló el pasado 1 de Octubre con luz propia durante la presentación del videojuego "Fifa21", donde la artista brasileña presentó en directo su nuevo éxito mundial "Me Gusta" junto a varios de sus hits anteriores. 

  La experiencias brindadas por los videojuegos están siendo cada vez más inmersivas, proponiendo alternativas tanto dentro como fuera de ellos. En esta ocasión, "EA Sports" apostó a realizar una serie de shows en vivo con los artistas que serán parte de la banda de sonido del nuevo, "Fifa21", con la intención de promocionarlo a mayor escala en distintos públicos.

  La superestrella carioca abrió su actuación con su mayor éxito mundial "Downtown", para dar paso a su single actual "Me Gusta" junto a Cardi N y Myke Towers que ya acumula más de 36 millones de visitas en quince días.

  La artista brasileña se une una vez más de esta manera al mundo del fútbol, donde tiene grandes amigos como Neymar, con quien disfrutó de sus vacaciones en España durante el pasado mes de julio. La actuación de anoche es un paso más dentro de la imparable carrera de la brasileña en su conquista del mercado internacional. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí su actuación en la presentación de "Fifa21". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anitta. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario