lunes, 12 de octubre de 2020

Ya a la venta "Sold For Sale", el nuevo disco de Didirri

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Didirri! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Didirri. En aquel post os presenté el último single del artista, "Loose Belt Drive". Ahora lanza al final la salida de su disco "Sold For Sale". 

  Didirri ha estado cautivando al público de todo el mundo con su carisma magnético y su enfoque honesto de la composición de canciones.

  Para este disco, el artista propone una guía para escuchar "Sold For Sale": "Camina a paso ligero bajo el sol durante las primeras 4 pistas, luego escucha las dos siguientes en tu habitación mientras tu ritmo cardíaco baja, y finalmente, cierra los ojos, y acuéstate para el tema de cierre y deja que te bañe".

  Para las tres primeras canciones , Didirri se asoció con el legendario productor Joe Chiccarelli (Rufus Wainwright, Young The Giant, Vance Joy y un sinfín de otros), mientras que el final de "Sold For Sale" fue producido por Dann Hume (Courtney Barnett, Troye Sivan).

  Grabado a medias entre una casa en medio del idilio rural aislado de la costa suroeste de Victoria y el deslumbrante e icónico estudio Sunset Sound de Los Ángeles, y parcialmente grabado a través de archivos de sonido y videollamadas con músicos repartidos por todo el mundo durante la pandemia COVID-19, la grabación del EP se extiende por todo el globo. Es por esto que "Sold For Sale" es tanto un viaje físico y metafórico para el artista, como sonoro para el oyente.

  Se trata de un EP, el segundo de su carrera , en el que Didirri se eleva desde sus profundidades con una vulnerabilidad intransigente, envuelta en suaves oleadas de rock cálido y ambiental que él nos sirve con tintes folk, con las guitarras hinchándose y los pianos buscando melodías conmovedoras. Es un cantautor mostrando un registro íntimo, entre la angustia y la esperanza, con humildad y humanidad. Didirri se inclina ante sus faltas y defectos, abrazándolos por ser los que hacen de él alguien imperfectamente perfecto, aunque se compromete a seguir perseverando hasta el final para intentar mejorar. 

  Manteniéndose fiel a su misión de hacer música para "amantes y sobre-pensadores", la composición de canciones de Didirri aborda pensamientos y sentimientos complejos con encanto y poder crudo: cautiva a los oyentes, magnifica temas importantes y atrae multitudes para sentir, moverse, pensar, sanar y cantar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Loose Belt Drive". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Didirri. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario