jueves, 22 de octubre de 2020

"Diez + 1", el nuevo disco de "Sin Tregua"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Sin Tregua"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Sin Tregua" es un grupo que adapta influencias de míticos nacionales como "Revolver, 091" y "Tahúres Zurdos mediante una perspectiva compositiva inigualable, concebida por Leo Fernández bajo el influjo del Rock Pop en castellano. 

  Con ello mantiene intacta la esencia musical defendida a lo largo de toda una década, tributando fidelidad creativa a las raíces que le impulsaron a crear "Sin Tregua" en 2006. El grupo está gormado por Leo Fernández (voz, guitarras, armónica), J.C. Pelegrín "Pele" (guitarras, voces), Adolfo Vázquez (bajo, voces), José Ramón Pedreño (batería, percusiones), Marta Soto (teclados), Beatriz Alcaraz (coros) y M. Esperanza Lamet (coros).

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Diez + 1"!

  "Diez + 1" es el cuarto disco de "Sin Tregua" viene repleto de Rock Pop sin ataduras, para el público entusiasta que busca música intemporal. 

  Lo nuevo de "Sin Tregua" contiene 14 canciones: 10 temas esenciales de los anteriores discos y 4 piezas nuevas. Fue grabado en directo en el "Teatro Apolo" de El Algar (Cartagena) en el pasado mes de mayo, y estará disponible en formato digipack CD con la actuación más un DVD con el video del concierto y extras. Se podrá disfrutar en los principales soportes digitales y adquirir en varios puntos de venta físicos desde octubre.

  Los temas que podemos encontrar en este disco son:

  1. En El Mismo Tren
  2. Esperando
  3. Habitación 203
  4. Infierno Blanco
  5. Cronos Y Ananké
  6. Inténtalo
  7. No Te Rindas
  8. Cruel Condena
  9. Soñar Despierta
  10. No Vale La Pena
  11. Guerra
  12. Revolución
  13. Salto Moral
  14. Lejos De Aquí

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Salto Mortal". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sin Tregua".  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario