lunes, 5 de octubre de 2020

"Tus Vecinos", el nuevo single de "Tremendo Pinkman"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Tremendo Pinkman"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Tremendo Pinkman" es un trío de Granada formado en 2019 cuyo estilo conecta con el Indie-Rock y el Rock Alternativo en partes iguales. La base compositiva y el sonido que engloba a la banda, se caracteriza por una solvente contundencia, bajo el sustento de una atmósfera nebulosa que captura todo tipo de emociones. El mensaje de cada canción se nutre en la sutiliza y en la firmeza de una sonoridad envolvente. 

  La banda liderada por José Molero (voz y guitarra) encontró su respaldo con la incorporación de Vicente Jiménez al bajo y Alexis Moreno a la batería y coros. El trío granadino presenta el vídeo-single "Tus Vecinos", primer avance del nuevo EP "Sin Nada y Sin Nadie" cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo año. Todas las canciones han sido grabadas y masterizadas en Wood Basement Studios bajo la producción de José Molero durante el pasado año.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Tus Vecinos". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Tremendo Pinkman". No olvides seguirlas en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario