sábado, 10 de octubre de 2020

"Borracho Sin Ti", el nuevo single de Lucho Gil y Pumba Dos Santos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran dúo: ¡Lucho Gil y Pumba Dos Santos! Y bueno, ¡comencemos!

  Lucho Gil es un artista caleño que se ha convertido en uno de los artistas pioneros del género popular banda de Colombia para el mundo, logrando un sello característico al unir a su potente voz, el sonido de la música popular colombiana con los géneros de la música banda Mexicana. 

  Con sencillos como: "Eres Tú", "Me Lastima", "Quien Pierde Es Ella" y "Adiós Amor", el artista ha logrado el respeto y reconocimiento de la industria musical y del público a nivel nacional e internacional, siempre buscando innovar y defender el género que abandera desde hace 3 años.

  En cuanto a Javier Gómez Pérez, reconocido como Pumba Dos Santos, es un artista urbano de la ciudad de Cali. Desde temprana edad y gracias a la pasión por la música y la guitarra de su madre, el artista definió que el arte sería su camino central, aprendiendo de manera autodidacta sus primeros temas para posteriormente realizar sus propias canciones.

  Su primer éxito "Quítate La Ropa", ocupó los primeros lugares en las emisoras de su ciudad natal, hasta lograr expandirse por toda Colombia. A nivel radial cuenta con 8 sencillos que han logrado continuar ascendiendo su carrera musical; llevándolo además a participar a participar en importantes tarimas y ser telonero de artistas de la talla de: Tego Calderon, J Alvarez, Ñejo y Dalmata, Romeo Santos, Prince Royce, Daddy Yankee, Arcangel, Maluma, J Balvin, Nikcy Jam, entre otros. 

  Ahora, ambos artistas llegan con la salida de su single colaborativo: ¡"Borracho Sin Ti"! 

  La esencia del popular banda de Lucho Gil y el estilo vocal urbano de Pumba Dos Santos se unen de manera perfecta en este nuevo sencillo que promete convertirse en el himno del despecho para el segundo semestre del año. El tema fue escrito por Pumba Dos Santos, producido por Robert Londoño y Sammy El Comandante, logrando una producción con esencia y carácter.

  El video de "Borracho Sin Ti" se grabó por alrededor de 12 horas sin parar en una reconocida discoteca de la ciudad de Cali, logrando una pieza visual que complementa la historia del sencillo, narrando un despecho por el que seguramente todos han pasado en algún momento de su vida, una pieza visual contundente y real, realizada por "Ágora Productions" y bajo la dirección de Pumba Dos Santos.

  "Esta es una canción de despecho con fusión pop, siento que el resultado es muy bueno y estamos apostando el todo por el todo, sabemos que el público la va a recibir muy bien y seguramente la harán parte de la banda sonora de sus vidas", cuenta Lucho Gil 

  Con este sencillo, los artistas esperan ratificar su versatilidad, buscando conquistar nuevos escenarios y públicos nacional e internacionalmente. Próximamente iniciarán una ardua labor de prensa para presentar personalmente este nuevo hijo musical. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Borracho Sin Ti". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Lucho Gil y Pumba Dos Santos. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Lucho Gil: Facebook, Instagram, YouTube // Pumba Dos Santos: Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario