sábado, 31 de octubre de 2020

"Héroe", el nuevo single de Caro López

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Caro López! Y bueno, ¡comencemos!

  Caro López es una artista nacida en Medellín, Colombia. Creció con un gran interés por la actuación, creando en ese momento personajes e imitando voces con lo que logró capturar la atención de un director cinematográfico colombiano con el que inició su primer proyecto profesional con tan solo 16 años. 

  Desde entonces le ha dedicado su vida a la actuación, participando en más de 25 proyectos en televisión, cine y teatro. Su encuentro con la música es gracias a su padre que era músico y cantante de quien además recibió formación musical desde niña, cultivando en ella el amor, pasión y respeto por la misma.

  En el 2018, gracias a la necesidad de conectarse con la músic,a presenta su primer sencillo "Quiero Volar" junto al artista español "Haze" dando vida a un rap flamenco; posteriormente llegó "Mundos Paralelos", tema que ha sido protagonista en Canadá, país donde se radicó hace un tiempo. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Héroe"!

  "Héroe" mantiene la esencia musical de la artista realizando un fascinante recorrido y fusión por el hip hop, el reggae y el tiple, siendo un tema íntimo, sincero y especial , dedicado a su padre y a todos los guerreros que luchan diariamente contra el cáncer o cualquier otra enfermedad, convirtiéndose en un homenaje y una voz de aliento. 

  El video se rodó completamente en formato cinematográfico en las playas de Toronto, buscando resaltar los diferentes paisajes de la zona, dándole protagonismo a la muerte, la niña interior y la vida, continuando con el hilo de la canción. La dirección estuvo a cargo de la ecuatoriana Andrea Arrin, un equipo liderado por el poder femenino de mujeres latinas. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Héroe". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Rolita. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario