domingo, 25 de octubre de 2020

"Emigrante", el adelanto del nuevo proyecto de "Valmaseda"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Valmaseda"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Valmaseda" es la nueva aventura musical sin género, de Coque Martin, Pablo García y Juan Amaro. 10 canciones para un disco 10, que van desde el Rock, al swing, ritmos latinos, con un sonido de guitarras y baterías contundente, de la mano de Pablo García y Juan Amaro, que hace recordar a los grandes discos de bandas internacionales. 

  Y todo sin olvidar las melodías enérgicas, y letras comprometidas con la situación actual. Canciones positivas que tanta falta hacen ahora, reforzadas con la gran personalidad en la voz de su cantante Coque Martín.

  Con el bagaje de más de 15 años de experiencia en otras formaciones musicales, y más de 5 discos en las espaldas de cada uno de sus miembros, "Valmaseda" nos presenta su primer álbum homónimo, que saldrá publicado en Mayo de 2021, del cual tendremos sus primeros adelantos a partir de Octubre 2020.

  Grabado en los estudios Montepríncipe, y Carmelito Records bajo la producción de Pablo García, Bori Alarcón y Valmaseda, esta banda sin ningún prejuicio musical, se salta las normas para hacer que nos enganchemos a esta nueva familia musical. 

  Se alejan de la música convencional sin perder la esencia de las grandes canciones. Un gran binomio entre la experiencia musical como instrumentistas, y la modernidad que les otorga el no tener complejos musicales. Este disco suena a banda grande, se ve completo, y hasta sabe a éxito y novedad.

  Para ir presentándonos este nuevo trabajo, el grupo llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Emigrante"! 

  "Emigrante" no es una canción más. Es una declaración de igualdad, un canto a la libertad de movimientos y a la dificultad que entraña renunciar a todo lo que uno ama y a lo que pertenece. En ocasiones, con la única esperanza de encontrar un presente y futuro mejor.

  Nacer en un lugar o en otro no es una elección. Ni siquiera nos hace mejores, peores o diferentes. Todos participamos en este juego que es la vida, y aunque con distintas cartas, sirva esta reflexión atemporal en forma de canción, llegue lejos, sea capaz de tocar mentes, conciencias, y por qué no,….equilibrar la partida.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Emigrante". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Valmaseda". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario