viernes, 9 de octubre de 2020

"Vértigo", el nuevo disco de Pablo Alborán

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Pablo Alborán! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Pablo Alborán. En aquel post os presenté el último single del artista, "Si Hubieras Querido". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Vértigo"! 

  "Vértigo" sale a la luz el próximo 6 de Noviembre. Este trabajo ha sido grabado durante el último año entre Miami y Madrid.

  Con este disco ha conseguido, junto a su productor Julio Reyes, dar forma a un repertorio de grandes canciones, donde vuelve a sorprendernos con canciones llenas de emoción y magnetismo, como con "Si Hubieras Querido".

  El malagueño declara que ""Vértigo" es el título más honesto que podía darle a este disco. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo,... pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo".

  El disc tiene 11 canciones, más una versión acústica de "Si Hubieras Querido", y entre varias canciones Pablo añade fragmentos sonoros e hacen que las cancons conecten entre ellas. Repite con Julio Reyes como productor, de sobrado prestigio en todo América y en esta ocasión Pablo Alborán coproduce varias canciones y cuenta en 2 de ellas con Federico Vindver.

  Con ellos y el equipo de Art House en Miami, las guitarras de Lolo Álvarez, la orquesta filarmónica de Praga, y todos los colaboradores tanto en Miami como Madrid, "Vértigo" es sin duda un trabajo donde Pablo se ha sentido más libre que nunca, y donde ha dado rienda suelta a muchas ideas que aún no había puesto en prácticas en su carrera. Un álbum para escuchar y sentirse en una película, con vértigo y calma, con sensibilidad y movimiento.

  El éxito de "Prometo" y su presencia en canciones con Ava Max, Maná, Ricardo Arjona, Beret o Camilo, han hecho que la figura de Pablo haya alcanzad audiencias de diferente procedencia que han disfrutado de su versatilidad. 

  El disco se edita en varios formatos, en VINILO de 180gr. en DIGIFILE troquelado, una edición en BOX que incluye el digifile, una colección exclusiva de postales y una mascarilla personalizada de "Vértigo", y por último el BOX DELUX que contiene el digifile, vinilo, la mascarilla, un calendario de 2021, un libro de fotos con el recorrido de "Vértigo", 10 láminas de 30x30cm con fotografías exclusiva de Nia Rosas y un popscket personalizado para el móvil. La edición BOX DELUXE será limitada y numerada, y la que se compre en pre-order, será además firmada.

  Ya puedes hacer tu reserva para no quedarte sin él (pincha aquí para hacer tu reserva).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Si Hubieras Querido". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pablo Alborán. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario