lunes, 19 de octubre de 2020

"¿Qué Podemos Perder?", el nuevo libro de Sandra Miró

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo libro de Sandra Miró. Y bueno, ¡comencemos!  

  Os dejo por aquí la biografía que ha creado la propia autora;

  "Hola, soy Sandra y nací a finales de agosto de 1996 en Madrid. Sabéis cuáles son las consecuencias de cumplir años en esta fecha, ¿verdad? Pues que suele haber poca gente para celebrarlo y, lo que es peor, significa el inminente comienzo del curso escolar. De pequeña soñaba con ser astronauta, veterinaria, cantante y arqueóloga, y, ya de paso, con tener una hermana. Solo se cumplió una de esas cosas, y resultó ser un niño de risa contagiosa. Siempre he sido una persona callada, observadora y paciente. Soy fan incondicional de las WITCH, las Supernenas y Lady Gaga, y me encantan los animales, la música, la comida italiana y dormir. El trabajo de mi padre nos llevó a vivir durante tres años en Barcelona, aunque actualmente resido en Madrid con mi madre y nuestros animalillos.

  Ahora la autora lanza su primer libro: ¡"¿Qué Podemos Perder?"!

  Para esta novela, la autora cuenta con la colaboración de "Planeta de Libros". Salió a la venta el pasado 6 de Octubre.

  En esta historia conocemos a tres jóvenes, Sara, Fran y Bárbara. Aunque cada uno estudia una carrera distinta, los tres se conocieron tras una fiesta. A partir de entonces, comienza su amistad.

  Sin embargo, poco a poco empiezan a tener secretos entre ellos. ¿Será mejor que todos conozcan sus secretos o es mejor que los oculten? ¿Perderán su amistad? 

  Para terminar, os dejo por aquí la sinopsis del libro:  

  "Una divertida comedia romántica juvenil que te enseña que, aunque la vida te lleve por muchos caminos, la dirección solo la decides tú.

  Sara estudia Bellas Artes, pero cada vez le parecen menos bellas. Fran estudia Derecho, como quiere su familia, pero ni su corazón ni su vida giran en torno a ello. Bárbara actualiza sus redes sociales de manera constante y a ratitos estudia Diseño.

  Los tres amigos se conocieron hace años en una fiesta de disfraces y se creó entre ellos una bonita amistad en la que, sin saberlo, se fueron ocultando cosas. Pero la vida, los momentos y las sensaciones les hacen ver que algo falla, y comienzan a plantearse si…

  ¿Será todo tan idílico como se quieren hacer creer?

  ¿Conseguirán sincerarse?

  Y, sobre todo, ¿qué pueden perder si se cuentan la verdad?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Sandra Miró (Twitter, Facebook, Instagram) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario