sábado, 31 de octubre de 2020

"Disappear", el nuevo single de "Reeper"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Reeper"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Reeper". En aquel post os presenté al grupo y su anterior disco, "Get Your Ecstasy". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Disappear"! 

  Tras el rotundo éxito que han tenido los anteriores vídeos de "Reeper" como "Under My Skin" y "Final Destination", que cuentan con decenas de miles de visitas en YouTube, el estreno de "Disappear" pretende no dejar a nadie indiferente.

  Este tema cuenta con su propio videoclip, el cual ha sido dirigido y producido por Roberto Peromingo, de la productora "LitlleClip Team", que cuenta con 15 años en el sector y numerosos éxitos, gracias a su profesionalidad, versatilidad y creatividad, como se puede observar en el último videoclip de "Reeper", "Disappear".

  Mediante el espectacular estreno del videoclip "Disappear", podemos conocer a los nuevos integrantes de "Reeper". Grandes músicos conocidos en nuestro país como el vocalista Erik Cruz (Disney / La Voz), el consolidado guitarrista Alberto Marín, quien toca en bandas como Def Con Dos, Ankhara y Mónica Naranjo entre otros, que en esta ocasión concurre en calidad de bajista; y Matt de Vallejo, portentoso batería de varios artistas como Ankhara y Mónica Naranjo, y percusionista de Zero3iete.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Disappear". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Reeper". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario