lunes, 19 de octubre de 2020

"Soy", el nuevo single de Aldara

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Aldara! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Aldara. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle a la artista. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Soy"! 

 Aldara, cantante y compositora española, presenta su segundo single, "Soy", tras su gran éxito con "Pura Babel", su carta de presentación donde tuvo un gran posicionamiento en medios y listas nacionales. Aldara llega con una propuesta original, fresca y muy personal de temas propios.

  Nacida en las Islas Canarias y vinculada a la música desde pequeña, trae letras con mensaje, carácter y melodías que atraviesan y se abren paso en el panorama urbano y latino. Actualmente, se encuentra en pleno lanzamiento de su próximo EP que verá la luz en 2021, bajo la producción de Yadam González, quien ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Carlos Vives, Diego Torres, Orishas o Beatriz Luengo.

  "Soy" es el segundo sencillo de su esperado EP que llega desde el sello discográfico "Cezanne Producciones", nominado en varias ocasiones a los Latin Grammy.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Soy". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Aldara. No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario