jueves, 15 de octubre de 2020

"Nadie Dice Nada", el nuevo single de Aixa

   Hola a todos y bienvenidos una vez. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Aixa! Y bueno, ¡comencemos!

  Aixa es una cantante y compositora oriolana. Llega con la salida de su primer single: ¡"Nadie Dice Nada"! 

  "Nadie Dice Nada" es el título del primer single de la cantante y compositora oriolana Aixa. Este tema marca el inicio de su nueva etapa musical, en la que la artista quiere "transmitir, compartir y poder abrir los ojos de quien los tiene cerrados".

  Para la creación de este sencillo, la artista ha colaborado con Víctor Rodríguez, productor de referencia, quien ha aportado al tema ideas frescas e innovadoras. El tema se combinan referencias del soul y el R&B, tanto en la voz de la solista como en la producción musical, fusionadas con fraseos que recuerdan al rap.

  En sus canciones, Aixa pretende transmitir y compartir la angustia que ella percibe en la sociedad y en su generación. Así lo ha reflejado en la letra de "Nadie Dice Nada".

  "Nadie Dice Nada" ha sido grabado en distintos rincones de la ciudad de Murcia. En la realización del vídeo ha colaborado un equipo audiovisual compuesto por artistas de la talla de Ignacio Malfario, en las tareas de diseño gráfico y montaje audiovisual, Pablo M. Martínez Lidia como cámara y productor visual y Andrea Granero, Andrea Robles y Camelia López han estado a cargo del vestuario. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Aixa. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario