jueves, 8 de octubre de 2020

"Sin Punto Y Aparte", el nuevo single de Samuel y Aurelio Gallardo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de unos grandes artistas: ¡Samuel y Aurelio Gallardo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un tiempo desde la última vez que os hablé sobre estos artista. Sobre Samuel os presenté su anterior single, "Dakipallá"; y de Aurelio Gallardo os presenté su tema "Ella Es La Loca". Ahora ambos llegan con una gran colaboración: ¡"Sin Punto Y Aparte"! 

  Gallardo y Samuel es una excelente combinación de Pop y sonidos urbanos, donde cada artista aporta su estilo particular para crear "Sin Punto Y Aparte",  un single de esos que entran a la primera y dan ganas de volver a escuchar. 

  Aurelio Gallardo con su estilo flamenco urbano, le imprime ese toque andaluz al lanzamiento que mezclado con la armoniosa voz popera del almeriense Samuel, nos demuestran por qué se han ganado a pulso el lugar en el que hoy se encuentran dos de los artistas más constantes y creativos del panorama urbano nacional, que bajo la producción de Manu Sánchez, consiguen crear una de las mejores canciones de reggaeton de este otoño. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sin Punto Y Aparte". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Samuel y Aurelio Gallardo. No olvides seguirles en sus redes sociales (Samuel: Twitter, Facebook, Instagram // Aurelio Gallardo: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, página web) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario