martes, 13 de octubre de 2020

Varo y Marco Eguren lanzan un gran single colaborativo, "Ponte Relax"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a dos grandes artistas: ¡Varo y Marco Eguren! Y bueno, ¡comencemos!

  Varo y Marco Eguren componen la primera colaboración entre dos integrantes de la joven empresa de management "PD Producciones". Ahora, unen sus talentos para lanzar un tema que promete quedarse en la mente de todos los que lo escuchen: ¡"Ponte Relax"!

  La "Nueva Ola" vuelve a mostrar el talento de los jóvenes que la componen. Tras varias semanas de trabajo duro, ambos cantantes muestran hoy al público su nuevo tema, que llega con el título de "Ponte Relax", acompañado de un sonido House con el que ambos rompen los estilos a los que están más acostumbrados. 

  Este tema, llega tras el éxito de Marco Eguren con su anterior tema "Al Final Del Verano", junto con Berryuca, que ya ha superado las 75 mil visitas en Spotify y las 100 mil en Youtube. 

  Marco Eguren, que además de componer el tema junto a Varo, ha sido el productor afronta esta nueva etapa con mucha ilusión, y es que ambos estaban deseando trabajar juntos. Por su parte, Varo llega a este nuevo single tras la buena acogida de su trabajo "Mala Fama", que llegó a las plataformas a principios de verano, como pista para todo lo que tenía preparado en los meses siguientes. 

  "Ponte Relax" habla del momento en que una persona quiere relajarse junto a su pareja, disfrutar del viaje y sobre todo, de las etapas que atraviese junto a ella. Todo esto, camuflado de un estilo House y reggaetonero que promete enganchar desde el principio. 

  El tema, llega acompañado de un lyric realizado mediante ilustraciones, al igual que la curiosa portada que acompaña al single en las plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ponte Relax". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Varo y Marco Eguren. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Varo: Instagram, YouTube // Marco Eguren: TwitterInstagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario