martes, 20 de octubre de 2020

"Gelatina", el nuevo single de Paula Mattheus

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Paula Mattheus! Y bueno, ¡comencemos!

  Paula Mattheus es uma cantautora de Getxo (Vizcaya) de 24 años. La artista comenzó en la música con tan solo 12 años tocando en bares y grabó su primer EP con tan solo 14 años.  

  Más tarde pasó unos años en una banda, y ahora en 2020, es cuando nos presenta su primer proyecto como música adulta.

  Paula es ante todo escritora y desde muy pequeña se ha expresado a través de poemas y microcuentos. Más peso en las letras que en la música, es lo que caracteriza a Paula como artista, que se expresa a través de sus canciones para desahogarse sobre los temas más cotidianos desde un punto de vista romántico pero sin tapujos. 

  Una cantautora como las de toda la vida, pero con ganas de explorar todo lo que la música pueda ofrecerle. Tras sacar varios singles como "Digan Lo Que Digan", "Intoxicados" y "Cuentas Pendientes" que han sido grandes éxitos, viene pisando fuerte ahora con su nuevo single "Gelatina", que vio la luz el pasado 2 de Octubre.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Gelatina". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Paula Mattheus (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario