sábado, 24 de octubre de 2020

"Nada", el nuevo single de Jadel

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jadel! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Jadel. En aquel post os presenté el anterior single del cantante canario, "Regalo". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Nada"! 

  "Nada" un tema fresco y actual. Él lo llama new pop, una balada con mezcla de sonidos orgánicos, programación y una cuidada producción con influencias latinas y del R&B.

  A la composición del propio artista le acompaña un beat poderoso que coge forma con la producción de Adrian Ghiardo, productor de artistas como David Bustamante, Carlos Right, Adexe y Nau, Merche, Tamara, Famous…, director de "TA Producciones", productor para "OT España", "Universal", "Gest Music", "Telefe Argentina", "Mediterraneo Music Latino", etc. No es la primera vez que trabajan juntos y sin duda, crean un gran tándem.

  El videoclip, de la mano de "El Canario Estudios", envuelve con sus planos elegantes, cuidados, grabados en su tierra. Con un dinamismo en el que conocemos al Jadel más seductor. No podrás despegarte de la pantalla!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nada". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jadel. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario