martes, 20 de octubre de 2020

"¡Párate!", el nuevo single de Alaina Castillo

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Alaina Castillo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Alaina Castillo. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Tonight". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"¡Párate!"!

  La bilingüe estrella en acenso aclamada por la crítica, Alaina Castillo, lanza su nuevo sencillo en español "¡Párate!" salió a la luz el pasado 14 de Octubre. El tema demuestra la fenomenal versatilidad de Alaina de poder moverse entre varios géneros mientras destaca sus raíces Latinas y confiesa sus pensamientos mas íntimos a través de sus letras. 

  Sobre la canción Alaina Castillo cuenta: " "¡Párate!" es un tema que se trata de cuando uno se siente tan débil mentalmente y físicamente que eventualmente te hartas y llegas a un punto que te paras y empiezas a moverte en la dirección en cual quieres que tu vida fluya y el crecimiento que deseas. Se trata de hacer un cambio o una movida que comienza cuando estas tratando de superar esos retos."

  "¡Párate!" sigue al lanzamiento de "Tonight", el himno fiestero antisocial de Alaina, otro tema que cuenta su transformación de una introvertida cantautora a una estrella de Pop en acenso. Alaina escribió el tema para enfatizar su propio estilo de vida antisocial y animar a sus oyentes a aceptar su soledad, especialmente en estos tiempos de incertidumbre. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tonight". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Alaina Castillo (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario