sábado, 10 de octubre de 2020

"Ojo De Huracán", el nuevo disco de Ángel Guache

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a unos grandes artistas: ¡Ángel Guache y Marcelo Pull! Y bueno, ¡comencemos!

  Ángel Guache y Marcelo Pull, heterodoxos y anticanónicos, considerados un dúo raro y underground, son unos verdaderos innovadores en la relación de literatura y música. Sin concesiones comerciales o a la moda. 

  Las canciones de Ángel Guache & Marcelo Pull tienen poder poético y liberador, son piezas con gran intensidad y original desgarro en las que también aparecen un humor y una ironía muy singulares. Sí, sus sonetotes son una original conjunción de energía, humor y emoción. Conviene resaltar que Ángel Guache, según Juan Manuel Bonet, "además de un notable post-simbolista, representa la voz del humor de la nueva poesía española".

  Y no olvidemos el peculiar enfoque en la producción de Marcelo Pull. Estas 30 canciones reunidas en su disco "Ojo De Huracán", creadas a partir del molde del soneto, y que tantas sensaciones transmiten en su personal estética, son ferozmente literarias e inconfundibles.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Palabra". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ángel Guache y Marcelo Pull. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario