miércoles, 21 de octubre de 2020

Concierto de Ly Raine

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un una gran artista: ¡Ly Raine! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primer vez que os hablé sobre Ly Raine. En aquel post os presenté a la artista y su anterior single, "Kids". Ahora llega con el anuncio de su nueva fecha de concierto. 

  Ly Raine es una de las voces emergentes de la escena urbana que poco a poco se está haciendo un hueco dentro del panorama nacional. Con varias mixtapes a sus espaldas ha ido haciéndose con una solida base de seguidores que no para de crecer.

  Para este otoño viene con nueva mixtape titulada "Pobre, Maldita y Noble" (Warner Music) producida por Wtfdiddy, otro reflejo del universo de la artista donde siempre antepone los sentimientos y los valores al mundo material, toda una declaración de intenciones donde sus coetáneos parecen que miran a una dirección totalmente contraria.

  El concierto será el próximo 2 de diciembre en la "Moby Dick Club" y a su salida ya ha agotado más del 50% del aforo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pobre, Maldita Y Noble". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ly Raine. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario