jueves, 8 de octubre de 2020

"Quédate Conmigo", el nuevo single de Pablo De Oro

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Pablo De Oro! Y bueno, ¡comencemos!

  Pablo De Oro es un artista malagueño de 33 años.  Es ex integrante del grupo "Iberosouth" y corista del grupo picos pardos, lanza su primer trabajo en 2007. Con 20 años "desde Ibero". En 2008 ve la luz "Cuántos Cuentan". 

  En 2010, lanza ''Street Magia'', un disco autoeditado siendo su primer trabajo en solitario. Ha compartido escenario con artistas internacionales y nacionales, pisando las mejores salas de Andalucia, compartiendo escenario con "Capaz hablando en Plata", "Juanninacka", "El Phomega", ...

  En 2012 saca su 4º trabajo , "Ligero de Equipaje", con el que sacan una tirada de 5000 copias, varios videoclips y conciertos.  En 2014 Daran el último concierto como grupo en "Sala Jazz Club Granada".

  En 2017 Pablo De Oro saca 1 tema tras la muerte de su padre la cual le deja muy tocado. Pensando hasta el punto de abandonar la música hasta Sept. 2019. Actualmente está preparando su 3er disco en solitario.

  Tras 10 años de carrera musical, Pablo De Oro vuelve reinventado con producciones muy frescas con aires nuevos esta revolucionando las redes sociales. 14 Track llenos de fuerza, con el que dará la vuelta por España por las mejores salas, mezclando Latin urban con dance hall. Se ha reinventado a sí mismo. Con bailarinas y un show nuevo espera llenar cada sitio. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quédate Conmigo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pablo De Oro. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: