viernes, 2 de octubre de 2020

"Romperás", el nuevo single de "MayBe"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"MayBe"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre "MayBe". En aquel post os traje las fechas de los conciertos que realizó el grupo tras el verano. Ahora llega con su nuevo single: ¡"Romperás"! 

  "Romperás" es el primer single de "MayBe" en el año 2020. Representa una evolución musical en la banda, fruto de las diversas influencias que tienen y la combinación de estilos que poco a poco han ido desarrollando, partiendo siempre de sus orígenes.

  Con este tema introducen un sonido más moderno y renovado, que combinado con la letra melancólica hacen al oyente moverse y sentirla a partes iguales.

  "Romperás" llega tras la salida de su álbum debut, en el que se ven muy reflejadas las influencias con las que han crecido. Con este single, "MayBe" necesitaban experimentar en algo que fuese nuevo para ellos, algo que les hiciese buscar un sonido que les sacase de su zona de confort.

  Como ellos afirman, "es bonito no saber exactamente dónde vas pero saber que juntos saldrá algo real y que de verdad viene de dentro".

  "Romperás" es el inicio de todo lo que viene, de las ganas de no parar de crecer juntos en todos los aspectos, la cercanía que la banda tiene con su fandom (MayBeFam) es algo que les aporta una energía muy difícil de frenar a la hora de querer transpasar fronteras y llegar además de España a tantos países Latinoamericanos.

  Una cosa es segura, y es que lo nuevo de MayBe va a dar mucho de qué hablar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Romperás". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "MayBe". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario