jueves, 1 de octubre de 2020

"The Shining", el nuevo single de "Nova Waves"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Nova Waves"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Nova Waves". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Sugar In The Couds". Ahora llega con su nuevo single: ¡"The Shining"! 

  "The Shining" es el segundo single del nuevo disco de Nova Waves y desde hoy ya está disponible en plataformas digitales. Se trata del segundo adelanto tras "Sugar In The Couds", que veía la luz el pasado 26 de junio.

  "The Shining" son harmonías vocales que beben de la primera época del rock británico, mezcladas con el power pop más actual de bandas como Weezer, con unos rifts de guitarra contundentes y una batería que acelera y se detiene para mantener la tensión y la energía constantemente.

  Producido en el estudio de Paco Loco, "The Shining" es un puñetazo de energía rock donde las melodías pop se alternan con rifts de guitarra, golpes de batería y guiños al back-beat rock de los 60.

  El amor es cómo una batalla de paintball: mientras más colores quieres en tu arcoiris, más daño te pueden llegar a hacer las cargas de pintura. ¿Estás preparadx para la aventura y el romance?

  Separados por la distancia pero unidos por el amor a las melodías luminosas y las guitarras saturadas, "Nova Waves" es una banda de viejos amigos que usan la tecnología moderna para difundir su música alrededor del mundo.

  Un sonido irresistible cargado de ricas armonías grupales. Un estilo pop, back-beat rock, power pop que nos recuerda a bandas emblemáticas como "Weezer", "The Beatles", "Teenage Funclub" o "The Lemonheads".

  Con residencias en Australia, Francia y España, han compuesto y grabado su primer álbum de psych pop de inspiración surfera de forma remota, permitiendo a las canciones crecer de forma orgánica a medida que cada miembro aportaba su propia y única contribución creativa.

  Cris (guitarra y voz), Fred (guitarra, bajo, teclado y voz), Frank (guitarra y voz) y Higinio (batería y voz) componen Nova Waves. Cris vive en Madrid, Frank en Australia, Fred en Francia e Higinio es de Cádiz.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sugar In The Clouds". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Nova Waves". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario