jueves, 1 de octubre de 2020

"Tus Manías", el nuevo single de Paola Pinar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Paola Pinar! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Paola Pinar. En aquel post os hablé sobre su triunfo en "Ibaivisión". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tus Manías"!

  "Tus Manías" es el segundo single de su EP "Mira Cómo Arde". que será publicado el próximo mes de Octubre. Su segundo adelanto viene acompañado de un video lyrics donde la letra aparece pintada en las espaldas desnudas de cuerpos diversos. 

  La artista continúa con la promoción de su primer trabajo discográfico después de proclamarse ganadora de Ibaivisión, el Talent Show organizado por Ibai Llanos. Gracias a esto, después de publicar su primer EP firmará con "Sony Music" su nuevo proyecto.

   "Mira Cómo Arde", que será editado a finales de Octubre, está compuesto de "cinco fuegos que ardieron dentro de ella y cuyas cenizas tomaron forma de canción". El proyecto se caracteriza por ser "variado" y "atemporal", con unos textos muy cuidados y personales acompañados por una instrumentación potente. Marida nostalgia y modernidad, la contundencia del Rock y la luminosidad del Pop.

  A su vez, el estilo de Paola Pinar recoge influencias de grupos musicales, como "Vetusta Morla", "Supersubmarina", "Zahara", "Pereza"...

   "Mira Cómo Arde" ha sido producido por el catalán Gerard Giner en "Blind Records", estudio de referencia donde han grabado artistas como "Love of Lesbian", Izal, Sidonie… Y en él han colaborado músicos de la talla de José Bruno (batería de Leiva, Calamaro, Fito…), Alex Salguero, Jordi Pujol, Santos, Fluren...

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tus Manías". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Paola Pinar. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario