miércoles, 28 de octubre de 2020

Concierto de "Vaho"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Vaho"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Vaho". En aquel post os presenté el nuevo disco del grupo, "Revolución". Ahora llega con un concierto de presentación de este nuevo trabajo. 

  "Vaho" presentará su trabajo en directo, ofreciendo un concierto para 160 personas repartidas en dos pases uno a las 18h (SOLD OUT!) y otro a las 21h (aún quedan entradas disponibles) en la "Sala Moby Dick" de Madrid el sábado 31 de Octubre. Las entradas están a la venta en Notikumi.  (ACTUALIZACIÓN 30 DE OCTUBRE: el concierto se aplaza al 14 de Noviembre).

  Mientras desean que la situación mejore, van preparándose para poder llevar su Revolución por todo el territorio, y seguirán componiendo temas para su siguiente disco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Revolución". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Vaho". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario