viernes, 30 de octubre de 2020

"Callejuela", el nuevo single de Rafa Romera

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Rafa Romera! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Rafa Romera. En aquel post os presenté el anterior single del artista, "Mi Rinconcito". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Callejuela"! 

  "Callejuela" habla sobre esos momentos vividos en las calles de Córdoba, la plaza de la corredera, etc. Habla de la libertad de la gente a la hora de cantar reunida en la terraza de un bar o en una esquina, de la mezcla de cultura y de personas que nos juntábamos en cualquier lado con tal de que un compás nos devolviera la libertad. De aquellos artistas callejeros que se fueron, pero siempre formaron parte del arte y de las calles de Córdoba, y que tanto nos regalaron. Y de esas horas de trabajo en el bar que se hacían amenas gracias a la gente, a el ambiente y al lugar.

  El joven músico cordobés, que destaca por su talento a la hora de componer, interpretar y su desparpajo a la hora de relacionarse, se ha convertido en uno de los participantes del concurso más queridos por la audiencia. 

  Con un background musical muy amplio, en las referencias musicales de Rafa encontramos a bandas como Izal, Mala Rodriguez, Juanito Makande, El Canijo de Jerez o clásicos como Bob Marley & the Wailers.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Callejuela". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Rafa Romera. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube ) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario