sábado, 3 de octubre de 2020

"Bitter", el nuevo single de "Fletcher"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Fletcher! Y bueno, ¡comencemos!

  Cari Elise Fletcher (nacida el 19 de Marzo de 1994), más conocida como Fletcher, es una cantante y compositora estadounidense . El exitoso sencillo de Fletcher, "Undrunk", fue lanzado en Enero de 2019 y se convirtió en su primer sencillo en aparecer en el Billboard Hot 100 , y alcanzó el número 1 en el ranking viral de Spotify en los Estados Unidos. 

  "Undrunk" fue lanzado en su obra extendida You Ruined New York City for Me y, según Mediabase, la canción fue la canción de más rápido crecimiento en la radio pop para un nuevo artista desde 2014. Spotify clasificó la canción como una de las "Mejores canciones pop de 2019".

  Su primer single en solitario, "War Paint", fue lanzado en junio de 2015. Su 2016 solo, "Wasted Youth", alcanzó el número 1 en la Lista Billboard de artistas emergentes. En 2018, Fletcher firmó con "Capitol Records". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Bitter"!

  "Bitter" es una colaboración con el artista Trevor Daniel, producido por el DJ/productor Kito (Diplo, Empress Of, Aluna George). El sencillo reinventa una destacada pista del aclamado nuevo EP "The S(ex) Tapes" de Fletcher que se "filtró" hace solo dos semanas y alcanzó el número 1 en iTunes en todos los géneros en US.

  Con más de 30 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha, "Bitter" se centra en  letras nítidamente detalladas y la voz fascinantes de Fletcher y se amplifica intensamente con la incorporación de Trevor Daniel. 

  "Es un artista tan visionario y aproveché la oportunidad de colaborar con él. Trevor fue capaz de aportar una perspectiva completamente nueva a la canción y creo que los dos todavía estamos "amargados" por nuestros ex", dice FLETCHER. "A lo largo del vídeo quería explorar los temas de la energía masculina y femenina en términos de autodescubrimiento. Se trata del miedo a saber que necesitas salir y explorar el mundo y tu relación contigo mismo, pero tener miedo de que tu persona encuentre a alguien nuevo en el proceso. Nunca he entendido el dicho "si amas algo, déjalo ir" hasta ahora. Sin embargo, así es la vida. Es mezquino, es 'amargo', es verdad y, a veces, la verdad tiene que doler".

  Una mirada sin filtros al mundo de Fletcher, "The S(ex) TapesS" es una colección de canciones pop magnéticas sobre la sensación de haber encontrado a la persona para siempre antes de encontrarse a sí mismo y, como resultado, la necesidad de descubrir las partes  que siguen siendo desconocidos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bitter". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Fletcher. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario