viernes, 30 de octubre de 2020

"Destino", el nuevo libro de María Martínez

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo libro de María Martínez. Y bueno, ¡comencemos! 

  María Martínez  es una escritora española. Ha manifestado desde siempre su pasión por la literatura y ya desde niña quiso dedicarse a ella. Con los años, este interés se fue transformando en toda una realidad y Martínez ha publicado ya numerosas novelas. 

  Compagina su labor como madre con la escritura. Además, es una gran aficionada al cine y la música, donde suele buscar la inspiración para sus historias. Es autora de la serie New Adult "Cruzando Los Límites". 

  También ha escrito las novelas "Una Canción Para Novalie", "Palabras Que Nunca Te Dije", "Tú Y Otros Desastres Naturales" y "La Fragilidad De Un Corazón Bajo La Lluvia". Historias delicadas, que tratan la complejidad de las emociones y temas como la familia y la identidad. Pasa su tiempo entre amigos, libros y música.

  Ahora la autora lanza su nuevo libro: ¡"Destino"!

  "Destino" es la primera parte de su saga "Almas Oscuras". Esta saga salió a la luz en 2012, siendo auto publicado. Sin embargo, ahora llega con la salida de la saga con el apoyo de "Titania Editorial". Por esto, ahora llega con algunos cambios, como la portada y el titulo. 

  Con este nuevo lanzamiento, podemos ver como una buena historia puede tener una nueva oportunidad, volviendo a ponerla en mente de todos y darla a conocer a todos aquellos que no la conocían aún.

  En esta saga podemos ver una historia fantástica, donde podemos ver distintas criaturas: vampiros y licántropos. Aunque hace tiempo eran enemigos, hace mucho hicieron un tratado, en el que mantienen a los seres humanos alejado de sus mundos.

  Como bien sabemos, los vampiros deben ocultarse del sol, ya que si no morirán. Sin embargo está William, el único que es inmune a su principal debilidad. Este vampiro es la esperanza de su raza. Una forma de poder romper con esta maldición que tienen.

  Para terminar, os dejo por aquí la sinopsis del libro:  

  "Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad.

  William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita.

  En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

  Un pacto.

  Un secreto.

  Una venganza.

  No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de María Martínez (TwitterInstagram) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario