miércoles, 18 de noviembre de 2020

"La Diabla", el nuevo single de Merche

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de  nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Merche! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la última vez que os hablé sobre Merche. En aquel post os presenté el último disco de la cantante, "Es Ahora". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Diabla"! 

  "La Diabla" llega con un renovado sonido, pero siempre fiel a su característica forma de componer. La artista gaditana se ha consolidado en los últimos años como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público español. El tema ha sido producido por el productor One Path.

  Merche vuelve con su nuevo single demostrando, una vez más, su versatilidad y su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias sin perder ni un ápice de su personalidad. Esta vez lo hace con "La Diabla", donde mezcla el sonido urbano con toques de Trap y con una letra que muestra a la Merche más irónica y a la Merche más diabla.

  Merche es uno de los mayores talentos y una de las voces femeninas más poderosas de nuestro país. La avalan nueve álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy latino y una infinidad de éxitos que la consagran como uno de los talentos más prolíficos del pop nacional.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tres Vidas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Merche. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario