domingo, 15 de noviembre de 2020

"Toda La Noche", el nuevo single de Almudena Ruiz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Almudena Ruiz! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Almudena Ruiz. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Si Te Busco". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Toda La Noche"!  

  Almudena Ruiz presenta "Toda La Noche", un corte musical producido por Antonio Ferrara, compuesto por Ander Pérez, Rosa Martínez y por la propia artista.  

  Es un tema pop urbano fresco y actual, habla de una noche de fiesta, de vivir el momento y dejarse llevar, siendo una mujer fuerte que toma sus propias decisiones.

  El pasado miércoles 21 de octubre "Toda La Noche", el nuevo single de la granadina, era presentado en primicia en "Canal Sur Fiesta Radio" de la mano de José Antonio Domínguez.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Toda La Noche". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Almudena Ruiz. No olvides seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario