sábado, 7 de noviembre de 2020

"Estoy Harta", el primer single de Raquel Sobrado

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran cantante: ¡Raquel Sobrado! Y bueno, ¡comencemos!

  Raquel Sobrado es una cantante barcelonesa. Ahora llega con la salida de su primer single: ¡"Estoy Harta"! 

  "Estoy Harta" es un tema que presenta durante este tiempo de pandemia, la cual viene lleno de sentimientos. Sus letras y su propuesta musical van creciendo con ella en este tema musical no solo le canta al amor también le canta a la libertad, al sentimiento a la mujer y vivir sin miedos. 

  Esta pop balada con fusión de blues ha comenzado a reproducirse con el video que se filmó en Barcelona, acompañado de un excelente equipo y escenario.

  "Empezar este proyecto es vivir un sueño, el sueño de toda mi vida, el que tengo desde muy pequeña, es una experiencia excepcional y haberme encontrado con personas de mucha experiencia con ha sido Ricardo Ricks acompañado de todo el equipo de su sello discográfico que me han brindado su apoyo, en todo momento realmente me siento feliz", cuenta.

  Raquel detalla que durante este proceso de composición, estaba saliendo de una relación y pensó plasmar todos sus sentimientos en la misma. 

  "Quisimos darle una voz a la mujer de cómo se esfuerza por recuperar la relación con su pareja, que sea ahora la mujer quien le da un fin y reconozca los daños que le ocasiona mantener la relación", explica.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Estoy Harta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre esta artista. Os dejo por aquí las redes sociales de Rosa Venenosa (Facebook, Instagram, YouTube) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario