viernes, 13 de noviembre de 2020

"Limón", el nuevo single de Enol

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Enol! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Enol. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Rompecorazones". Ahora llega con la salida de su nuevo signle: ¡"Limón"!  

  "Limón" salió a la luz el pasado 6 de Noviembre. Llega como una apuesta por un nuevo estilo tras la consagración de Enol como uno de los artistas de la conocida como "nueva ola" del pop español, y se centrará en un estilo totalmente nuevo pero sin perder la esencia que caracteriza al cantante. 

  Este single llega bajo el paraguas de distribución de "Warner Music Spain". Tras superar los mas de 50 mil oyentes mensuales en Spotify gracias a su último sencillo "Spyro", Enol presenta "Limón" en una de las mejores épocas de su carrera musical y cuando su público no para de crecer.

  Con el equipo de trabajo que le ha visto nacer y hacerse un hueco tanto en la escena asturiana, con nacional, el joven compositor retoma sus letras más viscerales como "La Herida" para mostrar a todo el mundo lo que tiene preparado para los meses siguientes.   Ahora, en contra de todas las supersticiones, abraza el amarillo para mostrar su nuevo trabajo "Limón".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Limón". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Enol. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario