martes, 24 de noviembre de 2020

"Te Soñé", el nuevo single de Pedro Alonso

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Pedro Alonso! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé sobre Pedro Alonso. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle al cantante. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Te Soñé"! 

  Pedro Alonso realiza su versión de "Te Soñé", tema original del intérprete dominicano Vicente García.

  "  "Te Soñé" era una canción que desde el año 2015 quería grabar. Recuerdo que en el 2014 cuando empecé a estudiar canto, "Te Soñé" fue una de las canciones con las que tuve mejor energía", explicó el cantante.

  Para esta versión, el cantante tuvo la oportunidad de conversar con su autor original el año pasado durante la gala de los Grammys, y pudo comentarle personalmente que haría esta cover.

  El nuevo sencillo comprende el género musical que caracteriza a Pedro Alonso, la salsa. El intérprete, además afirmó que hacer la adaptación no fue tarea fácil, pues se sacó de su composición original. La producción de la pieza musical estuvo a cargo de Chipi Chacon y Jhosir Cordova.

  Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Wil Romero. "Quería hacer un video performance desde hace un tiempo, y con esta canción ya lo tengo. Es un vídeo vintage, grabado en Caracas, en una casa de época y el único actor en escena seré yo".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Soñé". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pedro Alonso. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario