domingo, 29 de noviembre de 2020

"El Día Que No", el nuevo single de "Amparanoia"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Amparanoia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre "Amparanoia". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Mi Genética". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"El Día Que No"! 

  "El Día Que No" es el segundo himno y adelanto del nuevo álbum de "Amparanoia", "Himnopsis Colectiva", que verá la luz el 1 de Enero de 2021.

  Este single derrocha alegría con un mensaje que nos invita a reconocer el valor del tiempo como nuestro gran tesoro, para hacer cosas que nos gustan, rodearnos de personas y de todo lo que da sentido a nuestra vida, acompañado de un ritmo balcánico con base de bombo, tuba y sección de vientos.

  El videoclip de "El Día Que No" se grabó en Chipiona, Cádiz, y nos cuenta la historia de "La Soñadora2 en un día que es visitada por una mano misteriosa. La protagonista se caracteriza por su sonrisa y buena actitud, tiene una casa preciosa y un "Enamorado", pero le falta algo. "La Consciencia" se deja ver, le habla y le hace entrega de una llave, que abrirá la puerta a su deseo oculto, a eso que no nos permitimos experimentar. Una explosión de fiesta, música y esperanza abrazan su valentía. La estética del vídeo es un homenaje a Kusturica con el irresistible sello y mensaje de "Amparanoia".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Día Que No": ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Amparanoia". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario