miércoles, 11 de noviembre de 2020

"Almas (Remix)", el nuevo single de Jose Biggs

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jose Biggs! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre José Biggs. En aquel post os presenté el single del artista en aquel momento, "Fantasmas". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Almas (Remix)"! 

  En este single demuestra su amor por México y la conexión que vivió con el país azteca durante la grabación de sus últimos sencillos Lanzó este nuevo single para celebrar el "Día de los Muertos". Se trata de una nueva versión de "Almas", que incluye un videoclip que se filmó durante la celebración del "Dia de Muertos" en Tepoztlán, México, el pasado 2019. Una canción que tiene una historia que representa muy bien lo que ha sido la vida del artista chileno durante este último año.

  Un año después de haberse publicado "Almas" y filmado el vídeoclip, renace con  "Almas (Remix)", una nueva versión musical y un vídeo digno de una de las celebraciones más impresionantes que le ha tocado vivir. La fiesta mexicana del "Día de Muertos" realmente ha cambiado en José Biggssu manera de mirar a quienes estamos aquí, a quienes vendrán y a quienes ya no están.

  "Junto con la directora chilena Gabriela Toro estuvimos recorriendo la ciudad, visitando bosques y cementerios, conversando con la gente y llenándonos el alma con la belleza y alegría de una fiesta, de un homenaje, de una tradición, que en casi cualquier lugar del mundo se vive justamente lo contrario. Este era el lugar perfecto para hacer el clip de Almas, canción que había grabado poco antes junto a Sacha Triujeque", cuenta el artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Almas (Remix)". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre José Biggs. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario