viernes, 6 de noviembre de 2020

"Crónicas De Un Adiós", el nuevo single de Rosa Venensosa

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Rosa Venenosa1 Y bueno, ¡comencemos!

  Rosa Venenosa es una cantante y compositora que canta por placer y escribe por terapia. De pelo enmarañado y ceño fruncido, Rosa se abre en canal en cada canción, invitando al oyente a sumergirse en aguas de matices oscuros, emociones truncadas e intimidad.  

  A caballo entre el indie y el electropop, esta artista emergente de aura misteriosa es asidua a cualquier sala madrileña donde pueda conectar con su público. No obstante, Rosa Venenosa no deja de cosechar una sólida base de fans en América Latina, concretamente en México, donde este año representó al talento emergente español en el Festival Internacional de Arte y Cultura, Quimera. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Crónicas De Un Adiós"!

  Con "Crónicas De Un Adiós", Rosa Venenosa hace un llamamiento al desamor y los abrazos marchitos. "Crónicas De Un Adiós" trata sobre aquello que se rompe dentro de nosotros cuando el campo en el que antes brotaban flores, pasa a ser, sin quererlo, un secarral de ortigas. 

  Sus versos esconden rimas para corazones rotos que todavía conservan la esperanza de un día recomponerse, reflexiones sobre las relaciones humanas y su complejidad y sobre cómo el hecho de pasar de cien a cero pasa a ser una realidad que nunca se contempla, pero que termina apareciendo en la hoja de ruta. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Crónicas De Un Adiós". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre esta artista. Os dejo por aquí las redes sociales de Rosa Venenosa (Facebook, Instagram, YouTube) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario