miércoles, 25 de noviembre de 2020

"Una Vez Más", el nuevo single de David Otero

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran cantante: ¡David Otero! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre David Otero. En aquel post os hablé sobre su nominación a "Los 40 Music Awards". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Una Vez Más"! 

  El propio Otero nos confirma que "hay una fiesta! Se llama "Una Vez Más" y se vienen conmigo mis queridos Arnau Griso y Nil Moliner, lo que nos pudimos reír aquel día del pasado enero cuando la grabamos".

  "Cuando compuse "Una Vez Más" en el 2015, lo único que tenía claro es que sería una canción para pasárselo bien... Ha terminado siendo el tema que cierra los conciertos protagonizando el momento más divertido y desenfadado de cada show. 

  Tiempo después, cuando empecé a pensar en una nueva versión del tema para "Otero y Yo" me imaginaba esta canción compartida con amigos divertidos, desenfadados, alocados y comprometidos con la música y la fiesta que provoca. 

  Los Arnau Griso y Nil Moliner juntos en la misma canción. Una fantasía hecha realidad. Para redondear la energía que ellos le imprimen hemos subido de tempo y otorgado (aún más si cabe) una dimensión todavía más espídica a la canción pero con una excepción, los momentos en los que el reggae toma el control y se convierte en la calma que precede a la tormenta. No veo el momento de poder compartirla en directo con estos tres genios!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Una Vez Más". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de David Otero. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario