jueves, 17 de diciembre de 2020

"Everything Is Christmas", el nuevo EP de Julia Stone

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Julia Stone! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Julia Stone. En aquel post os presenté el último disco de la cantante, "Sixty Summer". Ahora llega con la salida de su nuevo EP: ¡"Everything Is Christmas"! 

  En este lanzamiento, la artista australiana se aleja de los sonidos electrónicos de los singles de adelanto de su nuevo trabajo, "Sixty Summer", "Break", "Unreal" y "Dance", para retomar el folk acústico y cálido con el que se dio a conocer como mitad del dúo Angus & Julia Stone.

  El EP, ha sido editado únicamente en digital por "BMG", formado por cuatro versiones de villancicos populares.

  Las cuatro versiones indie-folk de villancicos clásicos que componen este EP son la perfecta banda sonora para estas navidades extrañas. Con un estilo íntimo, cercano y acogedor, Julia Stone, una guitarra y su delicada y característica voz son suficientes para conmover corazones y reconfortar almas.

  Los temas que forman este EP son:

  1. Santa Claus Is Coming to Town
  2. Jingle Bells
  3. Come All Ye Faithful
  4. River 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Oh Come All Ye Faithful". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Julia Stone. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario